martes, 4 de junio de 2013

Cuando Te Recuerdo

Me doy cuenta que me faltas
cuando la noche es idónea
y no estas al alcance de mi brazo.
o de mi hombro olvidado
sin que tu cabeza buscando un lugar
para descansar.

Cuando la casa me agobia o el calor me aturde
no pienso en ti,
no me gusta pensar en ti
porque terminaría
reprochando tu ausencia.

Pero hoy después de una breve lluvia,
antes de morir la tarde
el cielo se despejo por completo y una luz
tenue con destellos marrones llenaba los ojos
de quién se detenía a observar sin prisas.

humedad en el aire,
ráfaga que, apresura las gotas
al saltó.
de a poco llego la oscuridad,
el cielo salpicado de estrellas,
y a pesar de ser verano
la noche tenia una nostalgia seductora.

Momentos como estos lo dejan a uno sobrado de palabras,
de emociones, de anhelos.
y entonces ahora que tengo todo esto
ante mi
se cuanto me faltas.

No solo a mi,
es también esta ciudad
incompleta.
Son estas calles recién lavadas
con su polvo en reposo

con su gente distraída
que poco se detiene
a mirar..esta poesía vitalicia.




POESIA AMOROSA DE: 




1 comentario:

  1. Es precioso O.O
    Quienes si quieres pasate tu por el mio:
    http://icantlovemore.blogspot.com.es/

    Y suscribete.... está al fundo de todo, lo digo pork casi no se ve y si hay preguntas hacerca de algo en C-box

    Besos muy cusris

    ResponderEliminar