jueves, 21 de marzo de 2013

Beyoncé la nueva imagen de H&M

La cantante estadounidense ha sido la elegida por la firma sueca para lucir la campaña veraniega. Su piel morena  y sus voluptuosas curvas reflejan perfectamente el aire veraniego que la firma pretende dar.Las prendas que viste son completamente de su estilo, es más, Knowles ha dado algunos consejos para el diseño de las prendas.
"Siempre me ha gustado el enfoque divertido y asequible de la moda de H&M. Me encanta el concepto de explorar las distintas emociones de la mujer representadas por los cuatro elementos –fuego, agua, tierra y aire–“, ha afirmado Beyoncé. “Fue una producción preciosa en una isla tropical. Fue más como hacer un videoclip que un anuncio”, añadió la estrella. Por su parte, Donald Schneider, director creativo de H&M ha comentado "La campaña de verano de H&M con Beyoncé es una fantasía épica, con glamour, drama y paraíso. Fue alucinante verla en el shooting haciendo que todo pareciera fácil –una cualidad que la convierte en un icono para todas las mujeres del mundo. La campaña es la esencia de Beyoncé y también la esencia de H&M este verano".
La campaña saldrá en papel y en televisión al mismo tiempo. Además en el spot sonará la nueva cancion de la artista Standing on the sun.



No hay comentarios:

Publicar un comentario